Estos auriculares de nombre impronunciable dan 60 horas de autonomía y se imantan juntos para nunca perderlos

Los auriculares se han convertido en un dispositivo indispensable en el día a día de los usuarios, ya sea para escuchar música, reproducir podcast o contestar a llamadas telefónicas. Como bien sabrás, estos pequeños aparatos electrónicos pueden ser inalámbricos o de diadema, ofrecen una amplía autonomía, disponen de conexión Bluetooth, admiten conexiones para dos dispositivos al mismo tiempo y tienen cancelación activa de ruido, entre otras de sus características.

Normalmente, estamos acostumbrados a ver los auriculares tipo bastón —como los AirPods— o los que se introducen en el oído —como los Google Pixel Buds Pro—, pero, hace más de un año, Huawei sorprendió con el rompedor diseño de los auriculares FreeClip.

Más allá de estos dispositivos mencionados, durante la feria tecnológica CES 2025 de Las Vegas, la compañía Audio-Technica presentó los nuevos ATH-CKS50TW2 con una innovadora tecnología que permite que los auriculares se unan entre sí mediante imanes.

Sorprendentemente, cuando esto sucede gracias a Magnetic Switch, los auriculares se apagan de forma automática, de esta manera, la batería no se agota de forma voluntaria. Además, el diario The Verge indica que, gracias a esta novedad, los usuarios "no tienen que preocuparse de que reproduzcan música y consuman batería sin ningún motivo".

Por otro lado, otra de las grandes novedades es su autonomía infinita, ya que los auriculares ATH-CKS50TW2 están diseñados para usarlos durante todo el día al ofrecer una autonomía de 25 horas con la cancelación de ruido desactivada, teniendo en cuenta que la vida útil se reduce hasta las 15 horas en caso de tenerla activada.

Además, en combinación con el estuche de carga, es posible alcanzar una autonomía de hasta 60 horas, mientras que una carga rápida de cinco minutos proporciona 90 minutos de autonomía.

Respecto al resto de sus características, los auriculares cuentan con controladores de nueve milímetros, tienen almohadillas híbridas que combinan silicona dura y blanda, disponen de carga inalámbrica, son resistentes al agua y al polvo gracias a la certificación IP68, admiten conexiones Bluetooth 5.3 multipunto de baja latencia, incluyen cuatro tamaños de almohadillas para un ajuste adecuado y tardan en cargarse cuatro horas mediante carga USB-C o casi ocho horas mediante carga inalámbrica.

Y, en lo que respecta al precio, los auriculares ATH-CKS50TW2 cuestan 149 dólares (146 euros, al cambio).

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias sobre tecnología.

Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.