El centrocampista español Rodri Hernández difícilmente podrá olvidar lo que vivió este lunes, cuando la revista France Football le proclamó el mejor jugador del mundo de la temporada 2023-2024 al entregarle el Balón de Oro. El futbolista del Manchester City, que atraviesa un mal momento por su grave lesión de rodilla, fue el gran protagonista de la noche dentro del Théâtre du Châtelet de París... y fuera de él.
Tras un emotivo momento con su aplaudido discurso, en el que hizo referencias a su familia, su pareja, sus compañeros y exjugadores españoles como Xavi Hernández o Andrés Iniesta, el nuevo Balón de Oro lo celebró por todo lo alto después.
En varios vídeos difundidos por el Manchester City -cabe recordar que el futbolista no tiene redes sociales-, Rodri aparece eufórico rodeado de los suyos cantando y bailando ya en el autobús de regreso de la gala.
De camino al restaurante en el que celebró el Balón de Oro, todo el autobús le canta al futbolista el ya mítico "Rodri is on fire", el cántico que retumba en cada partido en el Etihad Stadium. Él, totalmente eufórico, no puede evitar bailar y grabar con el móvil mientras su novia sujeta el trofeo dorado.
Luego, ya en la cena, mientras esperan la comida, hasta los camareros se unieron a la fiesta con guitarra incluida. De nuevo sonó el cántico hacia Rodri, así como el "Bella Ciao". Tanto el jugador, sin la chaqueta del traje, como todo su entorno, también Rúben Dias, capitán del Manchester City, jalearon con la servilleta arriba.