Cuca Gamarra asegura que Pedro Sánchez va a China a "aprender de disciplina interna" para su "purga"

La secretaria general del PP, Cuca Gamarra, ha asegurado que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, viajará próximamente a China para "aprender de disciplina interna" y poder aplicar su "purga" de cara al Congreso Federal de noviembre de los socialistas que, para la 'popular', debería llevar el eslogan de 'El silencio de los corderos'.

En su intervención este sábado después de realizar una visita al PP de Soria, la dirigente popular ha manifestado que será el partido comunista chino el que aprenderá de Pedro Sánchez, mientras tildaba de "funeral del socialismo" el futuro congreso federal del PSOE. Esta cita será una "muestra de desunión", según ha pronosticado Gamarra, ya que el fin último será "aniquilar el socialismo y mutar al sanchismo".

El congreso servirá para "eliminar cualquier resquicio de crítica" y para "entronizar" a Sánchez y que le "aplaudan y avalen sus políticas", que han llevado al PSOE a su "extinción", ha comentado la 'popular'. "Solo quedan Sánchez e Illa", ha añadido.

Asimismo, ha acusado al "entorno" de Sánchez de beneficiarse de "caminar con él". Es el caso de su mujer, Begoña Gómez, "investigada por delitos de corrupción". Gamarra ha explicado que "no es una mujer con suerte" porque "todo lo que le ha ocurrido" se debe a haber "utilizado su condición de esposa del presidente".

Las ayudas para las provincias despobladas

En su visita a Soria, Gamarra ha acusado a Sánchez y al PSOE de utilizar las ayudas al funcionamiento programadas para las provincias despobladas de Cuenca, Teruel y Soria para "justificar lo injustificable", como es el "cuponazo catalán", que ha tildado de "golpe a la cohesión y a la igualdad" en España.

"Es una absoluta indecencia", ha añadido Gamarra sobre esta comparación entre el acuerdo del PSOE con ERC y las ayudas para estas tres provincias realizada por la portavoz del PSOE, la burgalesa Esther Peña. Es por ello, que la dirigente popular ha pedido a Sánchez que "hable menos de lamborghinis y más de tractores", en alusión a los problemas de la España vaciada.

"Si hablamos de Soria, son 7 millones de euros, comparados con los 13.000 millones de las cesiones separatistas", ha comparado Gamarra, que ha elevado al PP como la "alternativa" a este modelo de financiación de los socialistas e independentistas.

Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.