El Valencia está en una situación límite y ha decidido prescindir de los servicios de Rubén Baraja como entrenador del primer equipo después de que hace tan solo una semana la presidenta, Lay Hoon, afirmara en rueda de prensa que tenía total confianza en el 'Pipo'.
El cambio de decisión de la directiva del Valencia ha hecho estallar a Santi Cañizares. El exfutbolista se ha pronunciado este martes en sus redes sociales tras la destitución de Baraja con un contundente mensaje.
"En el radical giro de decisiones del Valencia respecto a la figura del entrenador tiene que haber gato encerrado…", arranca diciendo el exguardameta del conjunto che.
Cañizares, ahora analista en la COPE y Movistar, no se cree "a Corona proponiendo pagar a Baraja, pagar cláusula por uno nuevo, y nuevo contrato hasta el 27", refiriéndose así también a la necesidad de incorporar otro técnico para solucionar el grave problema del equipo.
Por último, el exfutbolista deseó "que la mano que mece la cuna sepa bien lo que está haciendo…", dejando claro que el futuro más próximo del Valencia no pinta nada bien.
La decisión del Valencia de destituir a Rubén Baraja llega porque "la dinámica de resultados durante esta temporada ha requerido de una decisión que ha sido muy difícil de tomar, pero que tiene como objetivo revertir la situación y conseguir mejores resultados", según informa el club en su comunicado.