Una brutal pelea en la grada desata el caos y obliga a detener el Anderletch - Fenerbahce

Una batalla campal entre las aficiones del Anderletch belga y el Fenerbahce turco obligó este jueves a suspender momentáneamente el duelo de la vuelta del playoff de acceso a octavos de la Europa League en disputa en el Lotto Park de Bélgica.

Según informan medios belgas, la bochornosa pelea entre aficiones se desató en el arranque del partido, justo tras el gol de Youseff En-Nesyri en el 4' que dio la puntilla a una eliminatoria con un 0-4 de global.

Fue entonces cuando la contienda entre los asistentes se fue de las manos y el colegiado principal del partido, el suizo Scharer, paró el partido y decretó la retirada a vestuarios de ambos conjuntos.

Después de la intervención de las autoridades y miembros de seguridad del estadio, la situación de la grada pudo reconducirse y el partido se pudo reanudar con normalidad unos 20 minutos después.

Al descanso, el partido en Bélgica se mantenía con empate a uno, resultado más que suficiente para el equipo dirigido por José Mourinho que ganó por 3-0 en la ida disputada en Estambul.

Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.