Ben Yedder será juzgado por agresión sexual el próximo 15 de octubre

Wissam Ben Yedder, detenido en la madrugada del pasado sábado por presuntamente haber intentado agredir sexualmente a una mujer mientras se encontraba ebrio, será juzgado el próximo 15 de octubre, según ha adelantado L'Equipe.

El futbolista internacional francés, que ya fue arrestado brevemente el año pasado por otra denuncia de violación en un procedimiento que sigue su curso, ha sido citado este domingo en un juicio rápido por agresión sexual en estado de ebriedad.

Los hechos tuvieron lugar durante la madrugada del pasado sábado, cuando habría intentado abusar en su automóvil de la denunciante, a la que había conocido esa noche. Además, el jugador habría desobedecido las órdenes de la Policía para detener su vehículo y, cuando finalmente lo hizo, se encontraba bajo la influencia del alcohol.

Tras una comparecencia judicial, fue puesto en liberad bajo control policial a pesar de la oposición de la fiscalía, que recurrirá la decisión, según la información.

El año pasado Ben Yedder fue imputado por violación y agresión sexual y el procedimiento judicial aún sigue su curso. El futbolista, por su parte, ha negado siempre esas acusaciones.

El francés militó en el Sevilla entre 2016/19 y está actualmente sin equipo tras concluir su contrato con el Mónaco al final de la pasada temporada. Ben Yedder, que destacó en el Toulouse antes de ir al Sevilla, ha sido internacional con Francia en 19 ocasiones, y formaba parte de la selección gala que logró en 2021 la primera Nations League de la UEFA.

Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.