El exfutbolista brasileño, Roberto Carlos, ha sido una de las figuras más destacadas del mundo del fútbol a nivel internacional, aunque también ha destacado por su naturalidad y simpatía, así como por una vida sentimental bastante tumultuosa. En este sentido, el que fuera jugador del Real Madrid habría tenido, que se sepa, once hijos con siete mujeres distintas y ahora se habría separado de su segunda mujer, la fisioterapeuta Mariana Luccon.
Roberto Carlos, tras la separaciòn, se habría instalado en la ciudad deportiva del Real Madrid, en Valdevebas, después de terminar la relación con su mujer, con la que llevaba desde 2009, según ha desvelado el programa Fiesta. Y es que lo cierto es que la vida Roberto Carlos, que ha sido considerado uno de mejores laterales izquierdos de la historia, continúa muy ligada tanto al fútbol como a la capital madrileña.
El exdeportista vive y trabaja en Madrid desde hace años y ahora, que estaría en trámites de divorcio, habría tomado la decisión de instalarse temporalmente en las instalaciones del club merengue.
Desde 2016, Roberto Carlos forma parte de la infraestructura del club de Florentino Pérez, donde comenzó como embajador de imagen y como formador de las categorías inferiores. En la actualidad, es comentarista y analista del Real Madrid Televisión. Además, también comenta partidos del conjunto blanco en RTVE y este lunes se le pudo escuchar junto a Juan Carlos Rivero durante el partido entre la Deportiva Minera y el Real Madrid de la Copa del Rey en La1.
Asimismo, participa en los diferentes actos del conjunto blanco y también en sus diferentes campañas y patrocinios. En este sentido, fue uno de los jugadores del encuentro del Real Madrid leyendas y el Barcelona leyendas que se celebró el pasado mes de diciembre de 2024. También ha formado parte de diferentes campañas del Real Madrid, con uno de los mayores patrocinadores, Adidas. Además, participa en los actos de la Fundación del club.
Aunque una de las cosas más llamativas del exlateral izquierdo es su vida privada, sobre todo en lo relativo al número de hijos que tiene. En este sentido, fue muy comentada una entrevista que realizó hace años y que, con motivo de su actual separación, ha vuelto a salir a la luz en las redes sociales.
En una entrevista que concedió al entonces programa Punto Pelota, presentado por Josep Pedrerol, el exfutbolista aseguró que tenía "varios hijos por ahí". "Ahora vivo con Manuela. Tengo siete en Brasil, una en México, una en Hungría que vive en Alicante y los demás viven en Brasil", explicó en un vídeo que se convirtió en viral.