Ana Peleteiro pasa por quirófano por un problema de salud de hace años: "No podía respirar"

La atleta Ana Peleteiro cierra el mes de agosto pasando por quirófano. Tras su participación en los Juegos Olímpicos de París 2024, en los que se quedó lejos de la medalla en triple salto, la española se ha operado para poner remedio a un problema de salud que arrastraba desde hace años, tal y como ha explicado en sus redes sociales.

"Todo ha salido bien y ya me estoy recuperando poquito a poco. Ahora mismo estoy incómoda y algo dolorida, pero sé que es por una buena causa", escribió en sus historias de Instagram para informar a sus fans.

"De lo que me han operado exactamente es de los cornetes (los tenía totalmente obstruidos desde hace años) y uno de los pólipos que me habían salido también en la nariz", explicó.

Peleteiro dejó claro que la operación es "para mejorar" su calidad de vida, no con fines estéticos: "Al final, a causa de todo eso no podía respirar por la nariz, oler absolutamente nada y me ponía muchas veces enferma porque me provocaba rinitis y sinusitis cada dos por tres".

"Este año estuve mala con antiinflamatorios y corticoides nasales una vez al mes. Desesperante. Gracias a Dios ya le he podido poner solución", añadió la atleta, que quiso agradecer también su labor al personal del Hospital Quirón de A Coruña.

Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.