El castigo que ha tenido que cumplir Karsten Warholm tras perder ante Duplantis: "Tendré que darme una ducha"

Karsten Warholm ha tenido que cumplir su promesa tras perder ante Duplantis en su duelo de los 100 metros y con ello vestir la camiseta de Suecia en la Liga de Diamante de Zúrich.

Este miércoles 4 de septiembre, Mondo Duplantis, campeón olímpico y récord mundial de salto con pértiga, batió en Zúrich al noruego en una original carrera de 100 metros lisos a la que se retaron hace meses los dos atletas nórdicos.

El premio de la competición era más bien honorífico, aunque con una apuesta encima de la mesa: el que perdiera debía competir al día siguiente con la camiseta del otro. Todo ello aprovechando que en la misma estarían los logos de los dos patrocinadores que comparten y los cuales organizaron dicho duelo, Puma y Red Bull.

Dicho y hecho: Karsten Warholm ha cumplido el castigo y se ha puesto la camiseta de Suecia en la Liga de Diamante de Zúrich a pesar de no haber podido competir en los 400 metros vallas debido a unas molestias en un isquio y, tras el calentamiento, decidió renunciar a la carrera.

"Es terrible. Después de esto tendré que darme una ducha larga", bromeó Warholm sobre el cumplimiento de su castigo ante los micrófonos de Nettavisen.

Por su parte, Duplantis compitió y ganó en la pértiga, aunque no quiso arriesgar y se aseguró la victoria con 5,82.

Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.