El partido que enfrentó al Real Madrid contra el Manchester City en la ida del playoff de la Champions no solo dejó una épica victoria de los blancos, sino una gran cantidad de momentos reseñables, entre los que destaca la pugna entre Erling Haaland y Raúl Asencio, cuyo emparejamiento estuvo cerca de llegar a las manos.
En torno al minuto 75, cuando el delantero noruego ya había anotado su primer gol de la noche y estaba a punto de marcar el segundo, Asencio le incomodó durante una jugada, colocando su codo en la espalda del atacante del Manchester City.
Haaland no se quedó de brazos cruzados, y agarró la parte trasera de la camiseta del canterano madridista. Al canario no le gustó el gesto, y empujó al nórdico en repetidas ocasiones, mientras el futbolista skyblue seguía manteniendo un control firme sobre la equipación naranja del Real Madrid.
Asencio se desesperó, lanzando manotazos y gritos ante un impasible Haaland, que terminó soltando al español. Apenas unos segundos después, el colegiado intervino, poniendo paz tras escuchar las protestas de Asencio, que mostraba su camiseta dada de sí.
A pesar de que el atacante noruego marcó cinco minutos después su segundo gol de la noche, Brahim y Bellingham firmaron una remontada épica en los últimos minutos, dando la victoria al Real Madrid.
Todo ello después de un día en el que se supo que la imputación de Raúl Asencio continúa. El jugador sigue investigado en el caso del vídeo sexual de una menor de edad grabado por varios canteranos del conjunto blanco y presuntamente difundido por el central, según el auto difundido este martes por el gabinete de prensa del Tribunal Superior de Justicia de Canarias.