El partido entre el Real Madrid y el Mallorca de la semifinal de la Supercopa de España en el que se impuso el conjunto blanco por 3-0 terminó en una auténtica tangana que tuvo varios protagonistas, entre ellos Pablo Maffeo y Raúl Asencio.
Una colleja de Jude Bellingham al jugador del Mallorca tuvo como consecuencia una trifulca entre jugadores de ambos equipos al finalizar el encuentro. El canterano del Real Madrid, Raúl Asencio, envió besitos a Maffeo mientras le decía: "Tira para allá, eres muy malo".
A dichas palabras y gestos no dudó en contestar el defensa del Mallorca recodando al jugador del conjunto blanco que había estado implicado en la difusión de un vídeo sexual. "Vete a difundir vídeos por ahí, subnormal", se puede leer en los labios de Maffeo en las imágenes del final del partido.
Las declaraciones del futbolista del Mallorca tienen su origen en un escándalo que salpicó hace un año a varios jugadores de la cantera del Real Madrid. Cuatro jóvenes fueron denunciados por la madre de una menor que alegaba conocer la difusión de un vídeo sexual por parte de los futbolistas.
La denuncia fue interpuesta en septiembre, cuando la madre de la joven descubrió la existencia del vídeo, unas imágenes en las que se aprecia la relación sexual mantenida entre su hija (menor de edad) con algunos de estos jóvenes algunos meses antes.
Entre los implicados se encontraba Raúl Asencio, que fue arrestado por la Guardia Civil y su teléfono fue intervenido, al igual que el resto de canteranos implicados.
La relación sexual fue consentida, pero no lo fue la difusión de las imágenes. Aunque en el lugar de los hechos no estuvo Asencio, pero sí forma parte del caso como presunto difusor de las imágenes. El caso continúa abierto, a la espera de resolución.