Una funcionaria de prisiones, suspendida tras filtrarse un video suyo teniendo sexo dentro de una celda con un preso

Suspenden a una funcionaria de la prisión privada de Five Wells en Wellingborough, Northamptonshire, Inglaterra, tras trascender un vídeo en el que se la ve practicando un acto sexual con un recluso.

El recluso ha sido trasladado, mientras que la funcionaria ha sido suspendida, según informa The Sun y recoge The Mirror.

Linda De Sousa Abreu, de 30 años, se declaró culpable de mala conducta en una oficina pública en Isleworth Crown Court en julio después de que se compartiera un video en las redes sociales que la mostraba de prisiones teniendo sexo con un recluso en una celda. El videoclip rápidamente se volvió viral, lo que provocó una investigación policial.

Las críticas a la funcionaria que aparece en uniforme en el vídeo no tardaron en llegar. "Es repugnante que no tenga vergüenza. Se está riendo a carcajadas y parece feliz de tener una etiqueta para presumir. Se deshonró a sí misma en un cargo público y ahora no le importa en absoluto el castigo".

En el vídeo el amigo, que parece estar fumando mientras graba, dice: "Chicos, hemos hecho historia, esto es lo que les estoy diciendo". El prisionero que está filmando le dice a su amigo que continúe y luego gira la cámara un momento y, sonriendo, dice: "Así es como nos comportamos en Wandsworth".

Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.