La última vez que Enrique Iglesias actuó en España fue el 7 de diciembre de 2019, cuando llenó el WiZink Center de Madrid. Según publica la revista Hola, el artista, hijo pequeño de Isabel Preysler y Julio Iglesias, volverá casi seis años después a su país a cantar en público.
Lo hará en el festival Granca Live Fest, que se celebrará en Las Palmas de Gran Canaria, entre el 3 y el 5 de julio del próximo año. Dos meses antes, Enrique habrá cumplido 50 años.
Con tanto acontecimiento, 2025 se presenta como un año muy importante sentimental y artísticamente para Enrique, que cumplirá también tres décadas como cantante con enormes éxitos que lo convierten en uno de los más escuchados de Latinoamérica y del mundo.
Lleva sesenta y cinco millones de discos vendidos, sin contar los más de cien millones de sencillos. Por ese motivo, la emisora de Los40 lo distinguió hace un mes con el premio Global Icon.
Enrique Iglesias, afincado desde hace casi cuarenta años en Miami, está unido a la extenista Anna Kurnikova con quien tiene tres hijos, los mellizos Lucy y Nicholas (2017) y la pequeña Mary (2020).
El cantante, hermano de Tamara Falcó y de Ana Boyer, así como de Chábeli y Julio José Iglesias, mantiene una vida totalmente alejada del escaparate público. De hecho, en 2023 anunció que deja la vida profesional de manera parcial.