Fernando Alonso empieza en Singapur con una brutal salvada: "¡He apretado todos los botones que tengo!"

Ya está en marcha el Gran Premio de Fórmula 1 de Singapur y Fernando Alonso no ha empezado de la mejor manera posible. El piloto de Aston Martin ha acabado la primera sesión de entrenamientos libres en el noveno puesto. Sin embargo, podía haber sido peor, puesto que tuvo que hacer de las suyas para logar una brutal salvada sobre la pista.

En una de sus vueltas rápidas, el piloto español se fue un poco largo y tuvo que pisar. El monoplaza derrapó y parecía que se iba contra la pared de Marina Bay, circuito del Gran Premio, cuando Alonso giró drásticamente el volante para salvar de manera brillante su coche y su continuidad en el entrenamiento.

Entre tanta tensión, Fernando pulsó sin querer el botón de pit. Sus ingenieros reaccionaron y entraron por radio. "Solo por confirmar, Fernando, has pulsado el botón pit. ¿Ha sido a propósito?", preguntaron.

"Para evitar el choque con este coche... he pulsado los botones. ¡Todos los botones del coche!", afirmó Alonso respondiendo a su compañero, con tono de broma como ya es característico en él.

Finalmente, Fernando Alonso pudo continuar sin problema en la primera sesión de entrenamientos libres y quedó en novena posición, confirmando así que sus sensaciones sobre el Aston Martin siguen sin ser buenas por ahora.

Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.