Wilfried Singo lamenta la terrible patada que desfiguró la cara de Donnarumma: "Mi acción no fue voluntaria"

Gianluigi Donnarumma recibió este miércoles en el partido que enfrentaba al Mónaco y al PSG una terrible pisada con los tacos de la bota en la cara por parte del jugador del Mónaco Wilfried Singo. Tras el encuentro, el futbolista no ha dudado en pedir perdón a través de sus redes sociales por el incidente.

"Me gustaría pedir disculpas a Gianluigi Donnarumma", comienza diciendo Singo en una publicación de su Instagram. "Obviamente, mi acción no fue voluntaria, pero luego pude ver que tenía una lesión importante en la cara. Te deseo una buena recuperación", continuó diciendo el exjugador del Torino.

Donnarumma sufrió un traumatismo facial y múltiples heridas visibles en la cara tras el impacto de la bota del costamarfileño en el minuto 17. El guardameta del PSG cayó sobre el césped del terreno de juego y las asistencias salieron a la mayor rapidez posible para atenderle.

El encuentro se detuvo durante unos instantes y al final, los especialistas lograron detener la hemorragia gracias unas grapas. Donnarumma fue sustituido de manera inmediata y el partido continuó su curso.

Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.