El primer quinto premio del Sorteo de Navidad ha sido el primero en salir este domingo. Cantado a las 9.16 horas, el número 37.876 ha resultado agraciado con uno de los ocho quintos premios del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 60.000 euros a la serie.
El niño Adam Lucas Kadmiri ha cantado el número y su compañero Sergio Abaga Elebiyo ha sido el encargado de cantar el premio. Cuando volvían a sus puestos junto a los bombos y después de mostrar las bolas del número premiado y el quinto primo a los jueces de la mesa, el pequeño Adam ha dicho con emoción: "¡Uuuuh, Sergio!"
Una vez recolocados en sus puestos para seguir cantando números, la siguiente bola que ha salido, premiada con mil euros, ha sido la del 21790, número con el que el pequeño Adam se ha trastabillado y ha intentado cantar hasta cinco veces.
Ha sido al sexto intento de arrancar el número cuando este le ha salido completo y ha podido cantarlo con normalidad y una gran sonrisa en la cara.
Los nervios le ha jugado una mala pasada pero la ovación del público le ha respaldado y le ha dado el empujón que necesitaba para continuar con tan importante papel como es el que cumplen los niños de San Ildefonso en este esperado día del Sorteo de la Lotería de Navidad en el Teatro Real.