Toni Kroos y la mano de Cucurella: "Solo les ha llevado tres meses lo que se vio en un segundo"

Continúa la polémica por la mano de Marc Cucurella no pitada en el partido de cuartos de final entre España y Alemania de la Eurocopa. El internacional alemán, Toni Kroos, ha sido el primero en dar su opinión después de que el Comité de Árbitros de la UEFA considerara que la mano del jugador era punible.

"Han tardado tres meses en darse cuenta de que había una mano, algo que casi todo el mundo ha podido ver en un segundo. Eso me tranquiliza mucho (risas). ¿Puedo decir que ahora soy campeón de Europa porque lo han confirmado oficialmente? No lo creo", ha afirmado el alemán durante un partido de la Icon League.

Este lunes el Comité de Árbitros de la UEFA, en su habitual análisis sobre el arbitraje durante el torneo continental, resolvía que la mano de Cucurella dentro del área en el partido de la Eurocopa, tras un disparo de Musiala fue una acción mal arbitrada. Por lo tanto, tendría que haber sido penalti, el cual no se pitó.

Por todo ello, el exfutbolista del Real Madrid, el cual se ha mostrado muy crítico con la decisión del árbitro inglés Anthony Taylor en todo momento, ahora ha vuelto a opinar al respecto.

"Me he contendido hasta hoy... No estaba en condiciones de ver que se trataba de una mano relativamente clara, por lo que no estaba molesto con el árbitro en ese momento. Por supuesto, luego presté atención al árbitro. Él opinó que ni siquiera tenía que mirarlo. Solo me enfadé cuando lo vi después, así que... dejémoslo así", alegó Kroos en su momento en el pódcast que tiene con su hermano Einfach mal Luppen

Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.