Los signos del zodiaco y su mejor momento vital: la juventud, madurez o vejez

Esta semana vamos a hacer una investigación muy interesante, para descubrir cuál podría ser la mejor época de la vida de cada signo zodiacal, su momento más pleno o feliz, ya sea porque consiga realizar sus objetivos en el trabajo, en el amor, o por cualquier otra razón. Trataremos de descubrir cuál sería el mejor momento de la vida de cada signo del horóscopo. Algunos de ellos son claramente precoces, aunque a otros signos les ocurre todo lo contrario y tienden a triunfar en la vejez. Solo se trata de tendencias, pero influyen mucho en la vida.

Aries

Perteneciente al elemento Fuego y gobernado por Marte, ya por su personalidad bélica, como por su exaltación de la fuerza y lo físico, estamos ante personas que, sin duda, tienden a vivir su mejor momento en los años de la juventud, cuando se sienten poderosos y capaces. Y a esto se le une que suelen alcanzar la gloria o el estrellato en actividades deportivas, militares, policiacas y en todas aquellas actividades en las que haya que superar graves riesgos. La juventud es su época más dorada, y la recordarán con nostalgia.

Tauro

A diferencia del signo anterior, a Tauro le gusta ir mucho más lento y sobre seguro, y nunca se desvía de su camino. Interiormente, albergan grandes ambiciones y desde jóvenes se trazarán importantes metas a medio o largo plazo. Por ello, en este caso, la mejor época de su vida, por lo general, tiende a ser la madurez o la segunda mitad de su vida, el momento de la recogida de frutos o la llegada de los éxitos, especialmente si tienen que ver con el dinero. Igualmente, otro gran momento cumbre será cuando encuentran el amor.

Géminis

Este signo aéreo y regido por el juvenil Mercurio está lleno de juventud por todos los lados, y su personalidad recuerda a la del eterno adolescente, siempre aprendiendo, conociendo el mundo y de gran inestabilidad emocional. No hay duda de que para estos nativos el momento más pleno o feliz de su vida hay que buscarlo en su primera mitad. Se sienten tan jóvenes que incluso en la vejez o ancianidad parecen más jóvenes, tanto por su apariencia física como por su forma de ser y comportarse. Son los eternos adolescentes.

Cáncer

Este signo de agua y gobernado por la Luna favorece una profunda inestabilidad en sus emociones y fantasías, por eso el periodo más feliz de su vida no suele encontrarse en la juventud, sino que la experiencia demuestra que es en la madurez, o incluso vejez, cuando al fin logran pacificar, o armonizar, su agitado mundo interior. A esto se une también el logro de sus metas y ambiciones personales o mundanas, para lo que siempre suelen avanzar sobre seguro. Por ello la madurez o vejez suele ser su mejor edad.

Leo

El majestuoso Sol gobierna este signo de fuego, que reina en el corazón del verano, y genera una personalidad muy precoz. Este es un signo marcadamente de juventud. Leo es una estrella que brilla con la máxima intensidad, pero su periodo de tiempo suele ser más corto: Napoleón o Simón Bolívar, que llegaron a lo más alto, pero fallecieron en la madurez, representarían muy bien a este tipo de nativos. Otros viven muchos años, como Fidel Castro, pero su época dorada y de mayores éxitos se desarrollará, sobre todo, de jóvenes.

Virgo

La complicada personalidad de estos nativos, que se une a su tendencia al pesimismo o la melancolía, hace difícil que pueda haber algún momento de su vida verdaderamente feliz, pero, en todo caso, es poco probable que su mejor momento vital esté en la juventud, que para ellos suele ser una época poco agradable, plagada de esfuerzos y responsabilidades de todo tipo, y a menudo de desengaños sentimentales. La segunda mitad de la vida es mejor para estos nativos, cuando vayan viendo realizadas muchas de sus expectativas.

Libra

Este es un signo de aire y gobernado por Venus, que propiciará un carácter extravertido y jovial, además de excelente habilidad para las relaciones humanas. No hay duda de que estas personas se sentirán mejor, y tienen todas las posibilidades de tener su mejor momento vital, en la primera parte de la vida en general, la juventud o, en todo caso, la madurez; pero nunca en la vejez, porque estos nativos, en realidad, tienen un fondo mucho más pesimista y melancólico. En la juventud suelen vivir sus momentos de mayor felicidad.

Escorpio

Debido a la complicada y atormentada personalidad de estos nativos, no habría una etapa concreta que pudiera considerarse como el apogeo de su vida, depende de cada persona y de cada caso. Por un lado, es en la juventud cuando pueden disfrutar plenamente del sexo, que es algo crucial para ellos, y de sentirse en plenitud de vitalidad, facultades y energía. Aunque en la madurez, o la segunda mitad de la vida, es cuando podrán coronar sus ambiciones mundanas o materiales. Su mejor momento es cuando logran sus metas.

Sagitario

Al igual que sucede con el signo anterior, en Sagitario no habría un momento claro que pueda considerarse como el mejor. Por un lado, al ser un signo de fuego, vital y lleno de energía, sentirá claramente preferencia por la juventud. Pero de otro lado, movido por grandes sueños y ambiciones, suelen tener su mejor momento en la madurez, o incluso la vejez, que es cuando logran coronar sus metas o alcanzar sus sueños. La misma dualidad que se vincula con este signo se repetiría también a la hora de buscar su etapa más brillante.

Capricornio

En estos hijos de Saturno la respuesta está muy clara, ya que se dice que este es el signo de los grandes viejos. Tras una juventud muy difícil y llena de sacrificio, estos nativos suelen tener su mejor momento en la segunda parte de la vida, a menudo incluso en la vejez, que suele ser cuando llegan más alto y, al mismo tiempo, cuando se sienten más realizados y felices. Una gran cantidad de ejemplos históricos confirman esta teoría. Anhelan alcanzar las metas más altas y por ello precisan largos años de luchas y sacrificios constantes.

Acuario

Lo que más caracteriza a estos nativos sería, sobre todo, ser distintos a los demás, y en este caso, el mejor momento de su vida se producirá cuando consigan vivir la vida tal como ellos desean o puedan realizar su vocación profesional o artística. Su plenitud no está en la juventud o en la vejez, sino cuando logren hacer realidad sus sueños. De todos modos, la experiencia nos indica que en la segunda mitad de la vida suele encontrarse su mejor momento, mientras que con mucha frecuencia sus años juveniles no tienden a ser fáciles.

Piscis

La peculiar naturaleza de estos nativos, con una importante tendencia hacia lo espiritual y claro un predominio de los sentimientos, emociones, inspiración y fantasía, no facilita ver con claridad donde se encuentra su mejor etapa vital, aunque probablemente se sientan más felices e ilusionados en los años juveniles, mientras que la segunda mitad de la vida traería mayores sacrificios o riesgo de enfermedades. Son profundamente felices cuando realizan sus sueños, sin importar el momento de la vida, pero en la vejez tienen más paz.

Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.