81.000 espectadores son los que pueden disfrutar de los partidos del Real Madrid en el Bernabéu, una cifra que, aunque pueda parecer abundante, parece quedarse escasa ante los millones de seguidores que tiene el conjunto blanco en todo el mundo. El estadio, aunque se ha remodelado, no tiene capacidad para más. No obstante, Florentino Pérez pretende cambiar esto y conseguir crear un 'Bernabéu infinito' gracias a la ayuda de Apple.
El presidente del Real Madrid ha hablado en la Asamblea de socios celebrada este 24 de noviembre sobre los nuevos proyectos previstos el club, entre los que se encontraba la propuesta de un estadio infinito.
La explicación de Florentino vino como respuesta a la queja de algunos socios sobre aquellos abonados que revenden su entrada. Un problema que también pretende abordar y erradicar el presidente del conjunto blanco.
"Es un problema. Todo el mundo quiere venir al Santiago Bernabéu y por eso estamos negociando con Apple lo de poder ponerte unas gafas de realidad virtual y ver el partido como si estuvieras en el estadio, sería el Santiago Bernabéu infinito", ha asegurado el presidente del Real Madrid.
La idea que ha adelantado Florentino sería una solución para todos aquellos que no pueden acceder el Bernabéu. La misma, supondría que con las gafas el aficionado pudiera vivir como en directo desde su casa o desde donde sea un partido como si estuviera dentro del estadio.