Rusia 'elimina' a un Papá Noel con un misil en un vídeo propagandístico: "No necesitamos nada extranjero en nuestro cielo"

Además de su invasión militar de Ucrania, Rusia mantiene también otro tipo de frentes, como el propagandístico. Con motivo de la celebración de la Navidad en Occidente, se ha difundido un vídeo propagandístico en el que el objetivo del régimen de Putin es nada menos que Papá Noel.

El vídeo, difundido en Telegram, muestra a Papá Noel sobrevolando Rusia en su tradicional trineo mandado por renos. El personaje, que habla inglés con acento americano, saluda a los rusos y les avisa de que les trae regalos.

En efecto, se ve que en sus alforjas hay armas con el logotipo de la OTAN, el gran enemigo de Putin. Pero antes de que el popular personaje pueda aterrizar, algo ocurre.

Un misil se acerca hasta su posición y le hace explotar en una lluvia de fuegos artificiales. En el vídeo, se ve después como Ded Moroz, el equivalente ruso de Papá Noel (cuyo nombre se traduce literalmente como Abuelo Frío, aunque sería más bien el Abuelo de las Nieves), ha permanecido atento a la escena.

El personaje, también dotado con una larga barba blanca, dialoga con un militar: "¿Eso es todo?". El operador del misil responde: "Eso es, el objetivo ha sido destruido".

Ded Moroz dice entonces de manera inquietante: "Bien, no necesitamos nada extranjero en nuestros cielos. ¡Feliz Año Nuevo!", y el vídeo propagandístico concluye.

Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.