El Real Madrid firmó una gran remontada este martes ante el Manchester City (2-3) en el Etihad Stadium, en un partido en el que Vinícius recibió numerosos con cánticos por parte de la grada en los que le preguntaban dónde estaba su Balón de Oro, a los cuales no dudó en responder con un gesto.
Cuando el jugador del Real Madrid se encontraba dentro del área, en una jugada y a la espera de que el balón se pusiera en juego, la provocación de la grada del Etihad comenzó a escucharse.
"Where's your Ballon D'Or?" ("¿Dónde está tu Balón de Oro?"), gritaban al brasileño los aficionados del Manchester City. Poco después, Vinícius respondió señalándose el escudo de su manga derecha con las 15 Copas de Europa del Real Madrid.
Aunque esto no fue todo, ya que los jugadores del conjunto blanco fueron recibidos con una gran pancarta con la imagen de Rodri besando el Balón de Oro con la frase "Deja de llorar con todo tu corazón".
Sobre ello, el jugador del Real Madrid habló tras el encuentro: "La veo, pero siempre que los aficionados contrarios hacen cosas, ellos me dan más fuerza para hacer un gran partido. Aquí he hecho otra vez un gran partido y hemos podido ganar".
"Intento no hacer nada, pero ellos saben de nuestra historia y saben lo que podemos hacer en esta competición y aquí estamos otra vez", añadió.