Hace apenas unos días, Carolina Marín recibió el Premio Princesa de Asturias de los Deportes. Todo ello después de un año repleto de altibajos en el que tuvo que retirarse de los Juegos Olímpicos de París 2024 por una lesión en la rodilla en el partido de semifinales. Este lunes, la deportista onubense acudió a La Revuelta acompañada del galardón, donde bromeó y vaciló en varias ocasiones a David Broncano.
A Marín se la pudo ver muy cómoda en el programa de TVE, así como con el conductor del mismo, al cual ya conocía de antes. En un momento dado, la jugadora de bádminton desveló que gracias a su lesión ha podido pasar más tiempo con su familia y Broncano aprovechó para preguntarla si le había gustado alguno de sus primos. "Vaya pregunta... Yo tengo mucho cariño a mi familia, pero gustarme no", respondió Marín, alucinada.
Tras su respuesta, Carolina Marín aprovechó para reprocharle a Broncano: "Estoy cabreada contigo, me lo iba a callar, pero es que me lo has puesto a huevo", empezó relatando la deportista española. "Hace una semana, te escribí muy ilusionada diciéndote que iba a venir a tu programa y me has respondido hace una hora. Eres un sinvergüenza".
"Es verdad que me mandaste un mensajito, pero anoche o esta mañana te he escrito", reconoció Broncano, intentando justificarse. No obstante, el presentador le respondió con un nuevo reproche, recordándole que escribió a la deportista cuando se lesionó en los Juegos de París.
"Al día siguiente te respondí. De eso hay pruebas, no te preocupes", continuó diciendo Marín. "La gamba blanca y el reproche son productos típicos de Huelva", respondió el propio programa poniendo con un letrero en el plató.