El Real Madrid ya tiene fecha para la final de la Copa Intercontinental... y se verá en abierto

El Real Madrid ya sabe cuándo se vestirá de corto para jugarse el segundo título de la temporada: la final de la Copa Intercontinental, a donde el conjunto blanco llega como vigente campeón de Europa, se disputará el próximo 18 de diciembre en Doha.

El torneo anual de clubes, que comenzará el 22 de septiembre, constará de cinco partidos. El primero de ellos se disputará en Emiratos Árabes Unidos y el segundo en Egipto antes de trasladar la competición a Catar, país que albergará los tres restantes.

En el primer duelo, el Al Ain, ganador de la Liga de Campeones de la AFC, recibirá al Auckland City FC, vencedor de la Liga de Campeones de la OFC, y el vencedor se enfrentará en el segundo choque contra el Al-Ahly, ganador de la CAF de África.

En el tercer partido de la competición, el campeón de la CONMEBOL de Sudamérica, cuya final se disputa el 30 de noviembre, día en el que se sabrá el representante, se verá las caras contra el Pachuca, clasificado como mejor club de la CONCACAF de Norteamérica.

Posteriormente, los vencedores del segundo y tercer encuentro se enfrentarán entre ellos y el ganador jugará la final ante el Real Madrid. El duelo por la Copa Intercontinental se verá en Telecinco, pues Mediaset ha adquirido los derechos del torneo, que podrá seguirse a través de Mitele.

Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.