Una rareza de Apple ha salido a subasta: creen que este iPhone 1 podría llegar a alcanzar los 200.000 dólares

Los smartphones se han convertido en un compañero inseparable para millones de personas en todo el mundo. Un dispositivo que cada año se actualiza con nuevas funciones y que nos permite tener toda la potencia de un ordenador completo en la palma de la mano y en un tamaño cada vez más fino. Pero más allá de tener lo último en relación con los teléfonos, los productos originales y sellados están aumentando su demanda entre los coleccionistas en los últimos años.

En cuanto a dispositivos y marcas, los iPhone de Apple son los más buscados y ahora, el primer móvil de la marca, el iPhone original, ha salido a subasta y podría alcanzar los 200.000 dólares. El portal de subastas rrauction.com ha abierto una puja por el primer iPhone original de 4 GB sellado de fábrica que finaliza el día 21 de marzo de este año.

Podría alcanzar los 200.000 dólares

En la descripción de la puja se aprecia una imagen de la caja a tamaño real del iPhone con 12 iconos en la pantalla, lo que indica que es de 2007, año de la primera producción. Además, se detalla tanto el número de modelo (A1203) como el número de pieza (MA501LL/A) así como el número de serie (7R7323Y0VR0).

Este móvil dejó de fabricarse el 5 de septiembre de 2007 después de firmar unos números de ventas mediocres debido a que la mayoría de los usuarios optaron por adquirir la versión de 100 dólares, que ofrecía el doble de almacenamiento (8 GB). En estos momentos, hay unas 20 ofertas y su valor alcanza los 15.511 dólares, pero podría lanzar mucho más, ya que un ejemplar similar se vendió por más de 190.000 dólares en otra subasta en julio de 2023.

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias sobre tecnología.

Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.