De querer un pulpo de mascota a estudiar cocina: lo que no sabías de Lamine Yamal y que desveló en 'El Hormiguero'

Lamine Yamal se estrenó por todo lo alto este jueves con su primer a gran aparición televisiva fuera de los terrenos de juego en El Hormiguero. El joven futbolista del Barça demostró bien su capacidad para los debuts precoces en un programa en el que desveló muchas curiosidades de su vida como los estudios de cocina que ha empezado y su sueño de tener un pulpo de mascota.

La ESO aprobada en plena Eurocopa... y ahora cocina

Una de las primeras cuestiones sobre la que le preguntó Pablo Motos fue por sus estudios que completó durante la disputa de la Eurocopa. "Me dijeron que ya tenía la ESO y apagué el móvil", dijo un Lamine Yamal que aseguró que ahora concentra sus esfuerzos más allá del futbol en completar una formación en cocina, aunque aún no tiene un gran nivel ante los fogones.

Sin carnet y una celebración cero alcohol

Lamine apenas tiene 17 años recién cumplidos, de hecho narró ante las cámaras que fue el centro de las risas del vestuario al decirle al rey Felipe VI que tan solo tenía 16 años cuando bajó a felicitarle. Eso significa que aún no tiene carnet, por lo que contó que es su primo el que hace de chófer para llevarle a los entrenamientos. Por otro lado, tampoco puede beber alcohol, por lo que aseguró que en la celebración de la Eurocopa fue "a cocacolas" y que se "hizo el borracho" durante la rúa con el autobús.

Y de mascota: ¡un pulpo!

En un momento de la entrevista con Trancas y Barrancas fue preguntado por un objeto que quisiera comprarse y que sus padres no le permitían y su respuesta dejó asombrado a todos. "Quiero un pulpo de mascota", dijo antes de asegurar que ya había pensado la forma de tenerlo en un acuario aunque su madre ya había descartado su idea.

Un entrenamiento con perros para ser el mejor

Relacionada con animales también dejó otra anécdota muy curiosa sobre su entrenamiento con perros: "Mi padre tenía dos perros y cuando me venía a buscar al cole sacaba una pelota de una bolsa de plástico y me retaba a que llegara a casa jugando un partidillo de los dos perros contra mí. Me daban golpes, me tiraban y mordían la pelota", narró ante la perpleja mirada de Pablo Motos.

La celebración 'automática' de su gol contra Francia

En un repaso de los momentos más destacados de la Eurocopa, Motos hizo hincapié en el golazo ante Francia. En concreto, el presentador resaltó que el futbolista celebró el gol antes de que entrara en la portería. Esta fue la respuesta de Lamine: "Eso pasa a veces, al chutar de esa manera empiezas a celebrarlo, mi cuerpo se va solo a celebrarlo", relató sin dejar de señalar que, cuando no entra la pelota, el fiasco corta esa reacción de golpe.

Su manía con los olores

"Me gusta que la casa huela siempre a vainilla", reveló Lamine Yamal al ser cuestionado por esa manía, algo a lo que añadió la historia de su bufanda favorita. "Tengo una bufanda que huele... no sé, pero siempre que voy a casa de mi madre la cojo, la huelo, me tumbo en el sofá y me quedo tranquilo", aseguró.

Los dos consejos de su abuela

El jugador blaugrana acabó la entrevista expresando sus vínculos con el barrio y la familia, especialmente con su abuela, que siempre le da dos consejos: "Me dice que nunca me vista de negro, que no le gusta, y que cuide mucho a mis padres", zanjó al respecto con ternura.

Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.