Max Verstappen y George Russell protagonizaron este fin de semana durante del GP de Qatar, una de las discusiones del año de la F1. El neerlandés se llevó una sanción por ir más lento de lo normal en la clasificación, algo de lo que se quejó Russell y, tras ello, Max cargó duramente contra él. Ahora, el perista de DAZN, Antonio Lobato, ha confesado cómo llaman los pilotos al británico y el motivo.
"Creo que los pilotos le llaman Georgina a Russell", decía ante los micrófonos de Soy Motor. El mismo alegaba que esto se debía a que "está todo el día llorando".
Verstappen acabó cargando duramente contra Russell ante los medios de comunicación: "Creo que tengo mucho respeto por muchos pilotos, pero después de lo de anoche lo perdí completamente con él. Me pareció ridículo cómo intentó endilgarme una penalización por ese caso. Estaba muy enfadado con él por eso".
"Sabes lo que pasa, él siempre se porta muy bien aquí delante de la cámara, pero cuando estás ahí dentro, es solo otra persona. Me resulta muy difícil soportarlo. Entonces, en realidad, también es mejor irse a la mierda, porque no necesito nada de eso", continuó diciendo.
Fernando Alonso también se ha pronunciado al respecto, defendiendo a Max e ironizando con el criterio de la FIA, la cual le ha perjudicado a lo largo de la temporada. "Si ese es el caso, aceleraré hacia mi rival en mi vuelta de calentamiento en Abu Dhabi y pediré que sea castigado", afirmó el asturiano.