Óscar Puente sorprende con un Sonny Angel en su móvil durante el Día de la Constitución

El ministro de Transportes, Óscar Puente, ha acaparado las miradas este viernes en el acto del Día de la Constitución en el Congreso por un peculiar accesorio que no ha pasado desapercibido: un Sonny Angel. Este pequeño muñeco, que ha conquistado a miles de personas en todo el mundo, ha llamado la atención de los asistentes y de los usuarios de las redes sociales.

Los Sonny Angels, creados por el diseñador japonés Toru Soeya, son figuras de apenas siete centímetros con gorros de frutas, animales o flores que los han hecho inconfundibles. Cada uno tiene pequeñas alas en su espalda y lleva un colorido tocado distintivo de la serie o edición limitada de la que forma parte.

El último que se ha unido a esta moda ha sido Puente, quien no ha dudado en llegar al Congreso con un Sonny Angel en su smartphone. El ministro recibió esta figura en el Congreso Federal del PSOE celebrado la semana pasada en Sevilla, donde un asistente se lo regaló.

Estos mini ángeles, que nacieron como un simple juguete, ha cruzado continentes y generaciones hasta ser un indispensable para celebridades como Rosalía. Ahora, Puente ha demostrado que los Sonny Angels no solo tienen cabida en el ámbito del entretenimiento, sino que también pueden colarse en la esfera política.

El éxito de los Sonny Angel hace que estén agotados en la mayoría de puntos de venta oficiales, tanto físicos como online. Sin embargo, juegan al misterio, pues se venden en cápsulas sorpresa de diferentes temáticas (frutas, flores, verduras, animales, dulces…) y su comprador desconoce cuál tendrá hasta que abre ese envoltorio.

Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.