Máxima rivalidad sobre el césped, defendiendo las camisetas de Atlético y Real Madrid, y 'socios' fuera de los terrenos de juego: Antoine Griezmann y Brahim Díaz se han unido para apostar por una nueva bebida, un "agua no contaminante" que defiende "hidratación, salud y sostenibilidad" como estilo de vida.
Se trata del agua de WTR ONE, una bebida que, según explica la marca, proviene "de las fuentes naturales no contaminadas de Suecia" y está enriquecida "con vitaminas y minerales esenciales". Además, destacan, sus productos no contienen "ni aditivos ni conservantes artificiales".
La firma impulsada por el colchonero y el madridista cuenta con varios sabores distintos, entre ellos, melocotón, frambuesa o limón, cada uno de ellos elaborado con "una función específica: desde fortalecer el sistema inmune hasta mejorar la concentración y revitalizar el cuerpo", afirma la compañía.
No son los únicos productos que tiene a la venta WTR ONE, que comercializa también la versión 'BLACK' de su bebida, un "agua alcalina, ideal para quienes buscan un equilibrio perfecto y una hidratación completa, equilibrando el pH y detoxificando el cuerpo".
La marca defiende la "sostenibilidad", garantizando que "cada etapa del proceso de producción está diseñada para minimizar el impacto ambiental", y los precios de sus productos son de 29.95 euros, tal y como detalla su página web.