El fútbol catalán está de luto. Ha muerto en un accidente de tráfico Aniol Llach, jugador juvenil de 17 años de la Unió Esportiva Olot, equipo al que el Sevilla eliminó hace poco en la Copa del Rey. El trágico suceso se produjo en la noche de este jueves en Les Planes d'Hostoles, su pueblo.
Futbolista del Juvenil A, Llach tuvo un accidente de moto y perdió la vida, una triste noticia que el club de Gerona ha confirmado en sus redes sociales con un emotivo mensaje: "Se nos ha roto el corazón, no tenemos palabras ahora mismo. Has ido demasiado pronto, Aniol. La vida es muy injusta. Terrible pérdida en la familia de la #UEOlot . ¡No te olvidaremos!".
La trágica noticia ha hecho que la Unió Esportiva Olot suspenda toda su actividad deportiva hasta nuevo aviso y se plantee aplazar el partido del primer equipo ante el CF Badalona Futur previsto para este domingo.
La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha transmitido su pésame en las redes sociales a la familia del joven fallecido: "Desea mostrar sus más profundas condolencias por el fallecimiento de Aniol Llach, jugador perteneciente al Juvenil A de la UE Olot. Toda la fuerza para sus allegados, amigos y la familia del fútbol catalán. Descanse en paz".
Además, la Federación Catalana también ha mostrado su "más sentido pésame "a la familia y amigos del jugador del Juvenil A de la UE Olot , Aniol Llach" y ha querido "trasladar su más sincero cariño hacia las personas más cercanas al jugador y también al club de la UE Olot".