Vivo X200 Pro: su teleobjetivo periscópico de 200 MP señala que este móvil es un gigante de la fotografía

Vivo también vuelve al camino premium en España. La marca china llevaba sin retomar esa senda desde principios de 2023, ya que llegó el X90 Pro pero después no hubo ningún X100. Una situación que subsana con el lanzamiento global del X200 Pro, móvil con potentes prestaciones generales y fotográficas, con su teleobjetivo de nada menos que 200 MP por bandera.

El Vivo X200 Pro, del que ya se ha abierto el periodo de preventa, tiene un precio de 1.299 euros en una configuración de 16 GB + 512 GB. El X90 Pro costaba inicialmente 1.199 euros, por lo que se mueve en unos parámetros similares, con el matiz de que venía con 12 GB + 256 GB. Disponible en enero, aparece en su versión titanio y con un diseño metalizado.

Su imponente módulo trasero alberga unas cámaras que, como no podía ser de otra manera, están definidas por el desarrollo conjunto con ZEISS. El sistema lo encabeza una cámara ZEISS True Color de 50 MP (sensor Sony LYT-818 de última generación), secundada por el teleobjetivo ZEISS APO de 200 MP y la ultra gran angular de 50 MP.

El teleobjetivo periscópico mejora las capacidades de disparo a larga distancia, captura detalles en condiciones de escasa luz y está pensado para varios escenarios, de ahí que habilite opciones como HyperZoom (alcanza zoom digital de 100x), paisajes nocturnos y atardecer.

Entre los modos fotográficos desplegados destaca el mejorado Superpaisaje, enfocado a captar la belleza natural y a plasmar atardeceres, cielos estrellados o escenas iluminadas por la Luna. En cuanto al vídeo, ofrece capacidades de vídeo de retrato cinematográfico 4K HDR.

Luce una pantalla de 6,78 pulgadas, curva por los cuatro lados y con tecnología Amoled 8T LTPO, fluidez adaptativa de 120 Hz, resolución 1,5K, brillo máximo de 1.800 nits, brillo máximo local de 4.500 nits y atenuación PWM de alta frecuencia de 2160 Hz.

Procesador insignia

Integra el procesador de imagen V3+ y, como el OPPO Find X8 Pro, basa su rendimiento en el Dimensity 9400, la apuesta de MediaTek para rivalizar en poderío con el A18 Pro (Apple) y con el Qualcomm Snapdragon 8 Elite. El dispositivo estrella de Vivo opera con Android 15 según Funtouch OS 15, software envuelto en una nueva identidad visual.

En el terreno de las funciones de IA, entra en escena con Google Gemini e introduce herramientas como Asistente de notas con IA y Transcripción con IA. En lo relativo a la edición fotográfica figuran el borrado y la mejora de fotos con IA y la eliminación de sombras.

En línea con los últimos smartphones del segmento, materializa el salto en baterías al incorporar una de 6.000 mAh. Con tecnología de ánodo de silicio de tercera generación, admite carga rápida de 90W (Flash Charge) y rápida inalámbrica de 30W.

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias sobre tecnología.

Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.