Muere en un accidente de tráfico Rubén Bravo, futbolista de 16 años del CD Alhaurino

El fútbol malagueño está de luto. El jugador de 16 años Rubén Bravo, futbolista del CD Alhaurino, ha muerto en un accidente de tráfico ocurrido este sábado. Es la única víctima mortal del suceso, ocurrido tras una colisión entre una moto y un coche en la zona de La Mota, en la salida hacia Fuengirola.

"El CD Alhaurino lamenta comunicar el fallecimiento de Rubén Bravo Plaza, jugador de nuestro equipo juvenil. Queremos enviar nuestro más sentido pésame a toda la familia y amigos, así como nuestra fuerza y apoyo en estos momentos", ha anunciado este domingo el club malagueño en sus redes sociales.

"No podemos ni imaginar por lo que deben estar pasando sus padres, hermanos, amigos, familiares pero su otra familia, la familia del fútbol está rota de dolor ante esta repentina pérdida. La vida nos vuelve a golpear duramente donde más duele, con una persona joven, con mucho camino por delante, con muchas ilusiones que se pierden en un segundo. Rubén, descansa en paz", añade la entidad.

El primer equipo le ha rendido homenaje con un emotivo minuto de silencio antes del choque ante el Villacarrillo, encuentro en el que además mostraron una camiseta con el dorsal 22, número que llevaba habitualmente Rubén Bravo.

Rubén Bravo es el tercer deportista menor de edad fallecido en la provincia de Málaga en apenas un mes. Su muerte se une a la de Rayan Zakar, de 14 años fallecido tras un partido de baloncesto en Ronda, y a la de Daniel Ríos Lastre, portero del CD La Unidad tras una larga enfermedad.

Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.