Lukas Podolski y su imperio millonario... gracias a un negocio de kebabs: más de 200 millones de patrimonio por su éxito

Campeón del mundo, campeón de Alemania, una leyenda del Arsenal y de la selección alemana, de la que es el tercer máximo goleador histórico, y también un empresario de éxito: Lukas Podolski apostó hace tiempo por la restauración para conseguir un imperio millonario... a base de una cadena de kebabs de éxito.

Mangal Döner es el nombre del negocio que ha incrementado de manera exponencial la fortuna del exfutbolista, que cuenta con un patrimonio neto de más de 207 millones de euros, según recoge The Sun, gracias a los casi 50 locales que tiene ubicados en más de 20 ciudades germanas.

"No uso traje, por lo que un restaurante de cinco estrellas no me sentaría nada bien. Cuando era niño de la calle, siempre me encantó comer kebab", asegura Podolski en la página web de la cadena de kebabs, Y añade que, mientras "otras personas prefieren jugar al golf o tener sus aficiones", él lo hace de sus proyectos.

El que fuese delantero de Colonia, Bayern de Múnich, Arsenal o Inter de Milán decidió abrir Mangal Döner en 2018, tras su paso por el Galatasaray turco, y un año después de lanza Ice Cream United, su marca de helado. No son los únicos proyectos empresariales del exjugador, que también tiene una marca de ropa interior, Strassenkicker.

"No quiero reinventar el kebab, pero los ingredientes deben ser siempre frescos y de gran calidad. Para mí también es importante el cierto estilo de la tienda. Queremos hacer el mejor kebab de Colonia", concluye Podolski en la página web del establecimiento.

Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.