El técnico español Luis Enrique concedió una entrevista a 3Cat en la que ironizó sobre la posibilidad de dirigir al Real Madrid, después de su exitosa etapa como entrenador del FC Barcelona, en la que ganó un triplete, y recordó su paso por ambos clubes como jugador.
"Creo que no hay nadie en la historia que haya sido jugador y entrenador de Barça y Madrid... puedo batir un récord. No lo voy a hacer", aseguró riéndose el actual técnico del PSG.
Después de esas declaraciones, Luis Enrique siguió ironizando, afirmando que "estaría bien", pero luego sentenció dejando claro que "es broma, es broma".
Durante la entrevista también habló del caso de Figo, igual al suyo pero a la inversa, pues el portugués fue del FC Barcelona al Real Madrid, el camino contrario que tomó Luis Enrique.
"El partido que más ambiente viví en el Camp Nou fue el día que volvió Figo. Figo era un hermano para nosotros. Era nuestro mejor jugador y se marchó al Madrid", explicó.
"Me acuerdo de comentar con Pep que era imposible que perdiésemos. Había una energía que daba hasta miedo. A Figo le marcó un 'Puyi' muy joven, una bestia. Figo fue el mejor del Madrid a pesar de esa presión que yo no hubiera imaginado que habría, y nosotros ganamos el partido porque era imposible no ganarlo", añadió.