Una joven denuncia que le arruinaron "el concierto" y "la cartera" tras un concierto de Robe en Murcia: "No había forma de volver"

Una joven de 22 años de Murcia ha denunciado y se ha hecho viral en redes sociales cómo el Ayuntamiento de su ciudad la dejó tirada y sin forma de volver a casa tras el concierto que Robe dio el pasado día 21 en Murcia.

La joven, que en Twitter se llama Maya, asegura que esto ha "arruinado" su concierto y su cartera, por el coste que le generó. Todo comenzó con un cambio de ubicación del concierto, previsto para La Fica, en el centro de la ciudad, a la Nueva Condomina, a las afueras de la ciudad. Por supuesto, este cambio fue anunciado por los canales oficiales y se ofreció la devolución de entradas.

"El equipo de Robe informa mediante su Instagram que no nos preocupemos que van a reforzar el tranvía hasta las 1:30 de la mañana", dice la joven, adjuntando el pantallazo de un comunicado de la organización.

"Parece ser que el Ayuntamiento de Murcia se ha dado cuenta, después de 10 meses con las entradas a la venta, de que coinciden varios eventos de mucho aforo en el centro de la ciudad el mismo día de nuestro concierto [...] han decidido trasladar nuestro concierto al El Espacio Nueva Condomina", dice el comunicado.

"Hemos trabajado de la mano con la organización y hemos conseguido que se amplíen los horarios de tranvía hasta la 1.30 h de la madrugada, además de reforzar el servicio de autobuses", añadía el texto enviado por la banda a los que habían comprado entradas.

El problema llegó cuando Maya salió del concierto con la idea de volver a su casa, a 10 kilómetros, en tranvía. "Cuál es mi sorpresa cuando me acerco al tranvía y veo uno llegando, procedo a subir. Pero resulta que no puedo. Iba en llamada con una de mis mejores amigas, o sea que lo tengo grabado en directo", explica la joven junto a un audio en el que se oye a alguien decirle que el servicio de tranvía termina a las 12.

"Y ahí me encuentro, SOLA (fui al concierto sola), SIN NADA DE DINERO, a 10 kilómetros de mi casa, a la 1 de la mañana", se quejaba la joven sobre su situación de la que salió gracias a que una amiga se ofreció a pagarle los 25 euros que costó el taxi de vuelta.

"Me parece una vergüenza y me rompe el corazón todo lo que ha pasado. Soy seguidora de Robe (Extremoduro) desde que soy una niña y ahora me encuentro que a mi cantante favorito se la suda que tenga que volver andando a mi casa por la autovía a la 1 de la mañana", se lamentaba la joven.

"Quiero una disculpa y lo mínimo es que me devuelvan en dinero del taxi", exigía para finalizar, con tuits que mostraban que muchas otras personas sufrieron el mismo problema, sin modo de regresar a su casa en la ciudad.

Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.