La euforia desmedida de Joan Laporta tras conocer que el CSD concede la cautelar al FC Barcelona para poder inscribir a Dani Olmo se ha convertido en el foco de todas las críticas en las últimas horas. Sin embargo, un rostro conocido del mundo del fútbol ha salido en defensa de la reacción del presidente culé.
Javier Clemente ha defendido el corte de mangas de Laporta con una reflexión. "La gente cuando tiene mucha tensión, y me incluyo, hace o dice cosas que no diría cuando estaba tranquilo. Cuando llevas una semana de agobio, que te están dando por todos los lados y estás para ahogarte, de repente te aparece una tabla y acabas en la orilla. Así que cuando llegas a la orilla mandas a tomar por culo a todos porque has pasado diez días horribles", ha explicado en Onda Vasca Bizkaia.
Además, el exfutbolista y entrenador considera que "el problema en general del Barça es que son muy forofos. Para ellos no hay nadie que juegue o dé espectáculo mejor que su equipo y por eso tienen ese pique con el Real Madrid".
Además, Clemente ha opinado sobre los insultos de los aficionados de Arabia Saudí hacia el Athletic Club durante la semifinal de la Supercopa de España frente al FC Barcelona.
"He estado en Libia y sobre los árabes, ellos compran un producto que para ellos era nuevo, son muy aficionados pero todos del Madrid y el Barcelona, pueden comprar todo lo que se les pase por la cabeza, pero me sorprende que insultaran al Athletic", ha afirmado.
Por último, el de Baracaldo ha objetado: "Lo del insulto no me pega mucho, esa frase te la habrán cazado en algún campo de España. No hay que darles mucha importancia porque igual ni saben lo que significa".