El increíble cabreo de Mario Hezonja: se encara con el árbitro y termina expulsado

Con una canasta sobre la bocina del argentino Gaby Deck, el Real Madrid tumbó este miércoles en Pontevedra al Mónaco (77-75) y conquistó la primera edición del Dream Game EncestaRías, antesala del torneo en el que el conjunto monegasco compartirá este fin de semana cartel con Río Breogán, Básquet Coruña y Valencia Basket. Aunque esta increíble victoria estuvo empañada por la expulsión de Mario Hezonja tras encararse al árbitro.

A falta de cinco minutos para el final del encuentro, Hezonja hizo una entrada a canasta con reverso incluido. El alero falló, pero pensó que había recibido falta, algo que produjo su cabreo. El jugador del conjunto blanco bajó a defender y fue entonces cuando se llevó una técnica que le enfadó todavía más. Entonces Hezonja se fue a encarar al árbitro, el cual no dudó en enseñarle una nueva técnica.

A Hezonja le pararon los pies sus compañeros y hasta el propio Chus Mateo para intentar calmarle. Al final, tras una segunda técnica, tuvo que abandonar el partido y marcharse a los vestuarios.

Asimismo, esto perjudicó considerablemente al Real Madrid, ya que el Mónaco, pese a su desacierto desde la línea de tiros libres, entró en los últimos dos minutos con una escasa desventaja de dos puntos gracias al acierto de sus exteriores (71-69). No obstante, al final el Real Madrid consiguió imponerse gracias a una canasta sobre la bocina del argentino Gaby Deck.

El duelo fue el típico de pretemporada y de un amistoso. Ambos equipos todavía están lejos de su mejor nivel, y eso se notó en sus porcentajes de acierto. Alberto Abalde y Dzanan Musa lideraron al Real Madrid en el inicio ante un rival que acusó las dos faltas de Nick Calathes en los dos primeros minutos.

Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.