El impactante cambio físico de Batista: "Perder tanto peso ha sido una pesadilla"

Dave Bautista, más conocido por su nombre de luchador 'Batista', ha sorprendido a las redes sociales con un espectacular cambio físico durante la presentación de su última película, The Killer's Game, ya que ha perdido más de 33 kilos en año y medio, una tarea que el actor estadounidense ha descrito como una "pesadilla".

En una entrevista conducida por Chris Van Vliet, Batista relató su reducción de peso. En sus primeros años como luchador, el estadounidense aseguró llegar a pesar casi 170 kilos, aunque durante el grueso de su carrera en la WWE, el 'Animal' pesaba 130 kilos.

"Ahora peso unos 109 kilos. Hace año y medio, para Llaman a la puerta, me puse en 143 kilos, y ahí empezó la pesadilla. Perder todo ese peso ha sido un desafío", explicó Batista a Sofia Boutella, compañera en su próxima película, y a Van Vliet.

El actor aseguró que es "muy particular" con su dieta, ya muy alejado de las necesidades físicas de la lucha libre profesional (pressing catch), una industria que dejó atrás hace ya cinco años a pesar de ser su gran pasión. Durante la entrevista, el exluchador rememoró su último combate, contra Triple H en WrestleMania 35: "Es perfecto, muy romántico. Los luchadores no pueden elegir cómo se retiran, pero yo sí pude. Me retiré en mis propios términos, como yo quería, y con el tío con el que me quería retirar, y nunca lo arruinaré", explicó Batista, quien reafirmó que añora la WWE y a su público, y que sueña con entrar al ring con su música.

Miles de usuarios de X (antes Twitter) se han mostrado impactados por el nuevo look de Batista, con algunos lamentando la pérdida de masa muscular, mientras que otros celebran una vida "más saludable", y recuerdan que, a sus 55 años, el físico del actor tiende naturalmente a la recesión.

Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.