Otra grave lesión en el fútbol: Saúl Ñíguez abandona el campo llorando y en camilla

La plaga de lesiones que en los últimos tiempos asola al fútbol ha vuelto a atacar este martes: Saúl Ñíguez ha abandonado entre lágrimas y en camilla el terreno de juego durante el Sevilla - Valladolid de la séptima jornada de Liga.

El centrocampista, cedido en el conjunto hispalense esta temporada por el Atlético de Madrid, cayó lesionado a los cinco minutos del segundo tiempo del partido, cuando el equipo sevillista iba por delante en el marcador (1-0), tras dolerse de la parte posterior del muslo izquierdo.

Fue al ir a presionar la salida del balón de un adversario cuando se lesionó Saúl, que se llevó la mano a la parte de atrás del muslo izquierdo y se quedó tendido sobre el césped. Después de ser atendido por los servicios médicos, el jugador abandonó el campo tapándose la cara y con signos de dolor.

El '17' sevillista, que fue sustituido por el francés Lucien Agoumé, disputaba su cuarto encuentro como sevillista tras perderse el de la primera jornada, ante Las Palmas, por una sanción que arrastraba de la pasada campaña con el Atlético, y la cuarta y la quinta ante Girona y Getafe por la roja que vio en el partido Mallorca-Sevilla.

La lesión de Saúl llega tan solo unos días después de conocerse que Ter Stegen, portero del FC Barcelona, y Rodri Hernández, centrocampista del Manchestr City, dicen adiós a la temporada por una rotura completa del tendón rotuliano de la rodilla derecha y una rotura del ligamento cruzado de la rodilla derecha, respectivamente.

Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.