Fernando Alonso presume de su imponente cuello durante sus vacaciones de esquí: "Pásame el filtro"

Después de una temporada 2024 de altos y bajos para Fernando Alonso, el piloto asturiano disfruta de sus vacaciones invernales. Como es habitual para el ovetense, el esquí no puede faltar, así como el entrenamiento de gimnasio, que el primera espada de Aston Martin ha compartido a través de sus redes sociales, sorprendiendo a todos sus seguidores con una imagen de su cuello en plena tensión.

El bicampeón mundial continúa en 2025 con su ya tradicional visita a los Alpes italianos en enero para esquiar. La Selva di Val Gardena, en la cadena montañosa de las Dolomitas, ha vuelto a ser el destino elegido por Alonso como centro neurálgico de su recuperación mental de cara a una temporada 2025 de Fórmula 1 que arrancará durante el fin de semana del 14 al 16 de marzo en Melbourne.

No sorprende a sus seguidores más acérrimos que el asturiano pase sus vacaciones apegado al ejercicio físico. A sus 43 años, Fernando Alonso continúa ofreciendo un gran nivel, aunque durante la última campaña de F1 los problemas de lesiones han sido más frecuentes de lo habitual.

De entre las fotografías compartidas por el piloto destaca una de su entrenamiento, en la que Alonso hace gala de un imponente y musculado cuello que ha desatado la sorpresa de las redes sociales, que no han tardado en convertirlo en un 'meme'. "Fer pásame el filtro ese que usas para la foto del cuello es para un amigo gracias", publicó Dani Juncadella, nuevo piloto de simulador de Aston Martin.

Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.