Esta función oculta de Windows 11 te agilizará la carga de trabajo con un solo clic

El estar utilizando el ordenador y que de repente se bloquee es algo que nos ha pasado a todos. Cuando sucede, ya sea trabajando, utilizando alguna aplicación o jugando a algún juego, lo que solemos hacer es recurrir al mítico comando CTRL, ALT y Supr.

Con ello se abre el administrador de tareas y para cerrar dicha tarea o proceso hay que realizar varios pasos. Pero ahora Windows permite finalizar las tareas con solo hacer un clic y te vamos a explicar como.

Con un solo clic podrás finalizar las tareas en Windows 11

La anterior forma de cerrar esa tarea o proceso no es que sea muy laboriosa, pero en comparación con la que ha permitido Windows desde hace poco, sí. Para poder activar este proceso tienes que hacer clic en el botón derecho del ratón sobre el botón de Inicio de Windows 11 y entrar en 'Configuración'.

Una vez allí, entra en 'Sistema' y ve a la sección de 'Para programadores'. Dentro de ella verás varios apartados y tendrás que dirigirte al que pone 'Finalizar tarea'. Simplemente con tocar en él ya quedará activado, por lo que ya puedes salir de la configuración. Lo que esto permite es que cuando una aplicación se bloquee, se pueda cerrar simplemente con un clic.

Es decir, cuando esto suceda tienes que pulsar con el botón derecho en el nombre de la aplicación en la zona de la barra de tareas. En el menú que se abre verás la opción de 'Finalizar tarea' y, en cuanto se haga clic en ella, se cerrará de forma total, ya que así se ha programado. Esto hace que el proceso sea mucho más rápido y efectivo.

Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.