El escalofriante momento en el que Ter Stegen grita de dolor por su grave lesión: "La rodilla, la rodilla"

El guardameta del Barça, Marc-André Ter Stegen se lesionó este domingo en el partido ante el Villarreal en el estadio de La Cerámica y podría estar hasta ocho meses fuera de los terrenos de juego.

El portero germano tuvo que abandonar el césped en camilla después de que al caer de un salto en el que cogió con las manos el balón, su rodilla hiciera un mal gesto, lo que le obligó a quedarse tumbado en el césped durante varios minutos mientras sus compañeros reclamaban al cuerpo técnico que prepararan un cambio.

Las imágenes captadas por las cámaras de Movistar+ son escalofriantes, en las que se puede ver cómo el portero, tendido sobre el suelo y sintiendo un gran dolor, grita: "La rodilla, la rodilla". En ese mismo momento, tanto sus compañeros de equipo como los del Villarreal, al verle, acuden rápidamente a atenderlo.

Ter Stegen, que fue sustituido por Iñaki Peña, salió del terreno de juego apenas un par de minutos después de haber desviado un claro mano a mano al extremo diestro Nicolás Pépé que sostuvo el 1-2 del Barça.

Por el momento, se desconoce el alcance de la lesión, no obstante, el portero se está realizando las pruebas pertinentes para que le confirmen el diagnóstico sobre su rodilla derecha.

Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.