El detalle de Mbappé y Rüdiger con un aficionado al detenerle por saltar al campo

El Real Madrid consiguió una complicada victoria ante la Real Sociedad por 0-2 en un partido en el que sucedió de todo y el cual no estuvo exento de polémica. Y en el que, Mbappé, el cual cada vez está más cómodo vistiendo de blanco, anotó el segundo gol de penalti y dejó alguna que otra anécdota.

Tras finalizar el encuentro en el Real Arena, un aficionado del conjunto blanco saltó al terreno de juego para intentar hacerse una foto con Mbappé, cuando fue detenido por un agente de seguridad, tal y como captaron las cámaras de Movistar+.

No obstante, al verlo, el delantero francés no dudó en acercarse a él y fotografiarse con él antes de que lo sacaran del césped.

Asimismo, el que también quiso tener un detalle con el aficionado fue Antonio Rüdiger, si bien de una manera un tanto curiosa y completamente diferente. El alemán agarró la oreja del joven en señal de vacile, algo propio en él y dejando una divertida anécdota del encuentro.

Al final, el Real Madrid consiguió tres complicados puntos ante la Real Sociedad en un partido en el que no hizo su mejor juego y en el que se pudo ver a un Mbappé cada vez más integrado con la plantilla. En este sentido, al transformar el penalti del 0-2, buscó a Vinícius para celebrarlo con él y, tras ello, fue al banquillo a dedicarle el gol a Brahim, uno de sus grandes amigos y lesionados en la primera parte.

Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.