Tengo Fe es el nuevo single de Delgao con el que anticipa El Sinvergüenza, un álbum que se perfila como "un viaje sin límites por la exploración sonora, el carisma desbordante y el descaro" que caracteriza al artista y productor segoviano, tal y como recoge su discográfica Taste the Floor.
Producida por D3llano y Only, sus íntimos e incondicionales aliados, y coreada a pulmón por un elenco de artistas que representan una nueva ola musical en España —Anadie, Elena Alberdi, Rakky Ripper, BadB y Jokki—, Tengo Fe se erige como "un renacer del sonido" que consagró al joven con temas como Flaka o Dos Días al Mes.
Con este nuevo lanzamiento, el músico reafirma su posición en la industria como "uno de los artistas más versátiles del panorama actual" y con él "desata una tormenta de juventud y camaradería en la que promete ser la apuesta más audaz de su próximo disco". Asimismo, la apuesta alta, la propuesta fresca y el compromiso con el espíritu del underground son características con las que se define su proyecto.
Delgao ha logrado posicionarse en pocos años como uno de los referentes más destacados de la música urbana española. Su estilo único, bautizado como 'pop kinky', mezcla una gran variedad de influencias, desde los ritmos urbanos y electrónicos hasta los latinos, fusionando lo 'canalla' con lo romántico de una forma inconfundible.
Con su creatividad al máximo nivel, el artista ha sabido cómo reinventar los géneros y hacerlos suyos, destacándose por su capacidad para llevar al público a un lugar donde se mezclan la rebeldía y la emoción.
Las últimas creaciones de Delgao han sido: Malagradecida ft D3llano (2024), Sensación de Calor 2 ft María Escarmiento y Fran Laoren (EP, 2024), RIHANNA FREESTYLE ft D3llano (2024) y su álbum NANA (2024).