El bonito recuerdo a Rocío Dúrcal en el dueto entre Isabel Pantoja y Shaila Dúrcal

Como el broche final a su gira por sus 50 años de carrera, Isabel Pantoja dio su último concierto en Valencia, donde vivió uno de los momentos más emotivos gracias a su invitada de honor, Shaila Dúrcal. Y es que para la cantante poder compartir escenario junto a la también artista fue como reencontrarse con su madre, Rocío Dúrcal.

"Alguien muy especial va a compartir escenario", comenzó a decir la Tonadillera muy emocionada, "yo quiero que la acojáis con el mismo respeto, admiración, cariño y 'fans', que yo fui y sigo siendo, de su madre. De una estrella como fue Rocío Dúrcal. Para mí es un honor representaros y que comparta el escenario conmigo esta noche su hija, Shaila Dúrcal".

Así, tras dedicarse unas palabras de admiración, el público al completo se volcó con el dúo. Sin poder evitar emocionarse y entre aplausos, las dos quisieron hacerle un homenaje a Rocío de una manera muy especial.

"Shaila, que tiene el arte más grande del mundo porque fíjate quien la parió, va a cantar, ¿qué va a cantar? Ea, vamos. Y esas palmas al compás. Y ese baile de mi Anabel. Hombre, que la coreografía es de mi Ana", aseguró Isabel Pantoja antes de comenzar a interpretar el tema Garlochí.

"Uno de los momentos más emotivos de esta gira", ha asegurado la Tonadillera en su cuenta de Instagram. Una publicación que Shaila también ha compartido en su perfil y que, como no podía ser de otra manera, se ha llenado de cientos de comentarios positivos. "Qué emotivo" o "ha sido un espectáculo" han sido algunos de los más destacados.

Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.