El Atlético de Madrid identifica y expulsa a un cuarto implicado en los incidentes del derbi ante el Real Madrid

El Atlético de Madrid sigue trabajando para que lo ocurrido en el derbi no ante el Real Madrid no vuelva a suceder en el Metropolitano: el club ha identificado a un cuarto implicado en el lanzamiento de objetos contra Thibaut Courtois y procederá a su expulsión de forma permanente como socio del club.

Tras la expulsión de tres seguidores más en los pasados días, entre ellos dos de los encapuchados situados en el fondo sur del estadio durante el duelo contra el conjunto blanco, ya son cuatro los aficionados expulsados por los altercados, con el lanzamiento de objetos, que provocaron la suspensión temporal del derbi durante unos 17 minutos.

Por esos incidentes, el Atlético ha sido sancionado con 45.000 euros de multa y con el cierre parcial del fondo sur bajo del Metropolitano durante los próximos tres encuentros, contra el Leganés, Las Palmas y el Alavés, aunque el club madrileño ha presentado un recurso ante el Comité de Apelación de la Real Federación Española de Fútbol.

Los hechos se produjeron el pasado domingo 29 de noviembre, sobre el minuto 64, cuando el Real Madrid se adelantó en el marcador, cuando distintos objetos —mecheros y botellas se vieron en las manos de jugadores y colegiado— cayeron sobre el área de Courtois desde la grada.

El árbitro Mateo Busquets Ferrer inició entonces el protocolo para estos casos, con un primer aviso por megafonía, pero el lanzamiento de objetos persistió, por lo que el colegiado optó por suspender el partido durante 15 minutos con los jugadores en los vestuarios.

Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.