El Atlético de Madrid ha decidido dar un nuevo uso al Estadio Metropolitano para celebrar la Navidad que se aproxima. El club colchonero ha anunciado la puesta en marcha de una gigantesca pista de patinaje alrededor del terreno de juego con capacidad para 1.500 personas simultáneas.
Bajo el nombre de 'Madrid One Ice', el estadio rojiblanco proporcionará una experiencia diferente del 21 de diciembre al 5 de enero, con una pista de aproximadamente 4.760 metros cuadrados.
Esta nueva actividad en el feudo del Atlético de Madrid contará también con talleres para niños y adultos, así como espectáculos de luces y otras sorpresas para disfrutar de la Navidad.
La experiencia también tendrá su oferta gastronómica propia de la época invernal. Todos aquellos que quieran disfrutar de la pista de hielo podrán comer chocolate con churros, castañas asadas o algodón de azúcar.
Los horarios disponibles
La pista de hielo del Metropolitano estará abierta durante 12 horas al día, divididas en cuatro sesiones: por la mañana (10.00-13.00), al mediodía (13.00-16.00), por la tarde (16.00-19.00) y por la noche (19.00-22.00). Cada turno durará 40 minutos y los asistentes tendrán que estar 30 minutos antes de entrar.
Los días principales de Navidad tendrán horario diferente. El 24 y el 31 de diciembre solo abrirá por la mañana y al mediodía, mientras que el 25 y el 1 de enero se podrá ir al medio día, por la tarde y por la noche.