La escalofriante agonía de un culturista mientras es estrangulado lentamente por 104 kilos de pesas

Un culturista de la ciudad de Taouyuan, Taiwán, estuvo a punto de morir estrangulado por pesas de 104 kilos. Un vídeo que circula por las redes sociales muestra cómo el deportista vivió momentos agónicos esperando a que otros usuarios del gimnasio le salvaran de fallecer ahogado.

El hombre se encontraba haciendo press de banca cuando de repente la barra, de unos 104 kilos, le cae sobre el cuello en mitad de la serie. Él intenta volver a levantarlo, pero no lo consigue y comienza su martirio.

El culturista empieza a vivir una agonía difícil incluso de observar. Mueve sus piernas continuamente, pero no puede hacer nada por quitarse de encima la barra que le está dejando sin respiración.

Mientras tanto, el resto de personas continúan con sus rutinas de entrenamiento sin percatarse de lo que está ocurriendo hasta que uno al agitar tanto sus piernas un hombre se da cuenta de que algo está pasando.

Ese señor, que finalmente resulta ser su salvador, se acerca hasta él y comienza a levantar la barra de su cuello. Poco después se une una mujer y entre los dos consiguen salvar la vida al culturista.

Él no para de jadear para recobrar la respiración mientras uno de los asistentes al gimnasio busca ayuda inmediata del personal. Tras ello, según informa The Sun, fue trasladado al hospital.

Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.