Gracias, y hasta muy pronto

Escribo mi última columna en este periódico. Dejo de ser diputada por Madrid en el Congreso, donde he desempeñado mi trabajo con la vocación política que me llevó hace muchos años a defender los intereses de la ciudadanía desde el PSOE, para asumir la Dirección General de la Guardia Civil, una tarea que realicé antes de ser diputada y que supone un desafío que asumo con más ánimo y voluntad de trabajo que entonces (si cabe).

La Guardia Civil es una institución fundamental en la historia de España, no solo por su trayectoria de casi 200 años, sino por su tarea y responsabilidad en un servicio público esencial: la seguridad de todos los españoles y españolas. Cada día, sus 85.000 efectivos sirven a la ciudadanía con una profesionalidad que es ejemplo de compromiso. Estar al frente de ellos y ellas me llena de orgullo. Espero acercarme a su gran altura

Y en estas últimas líneas, quiero reivindicar el trabajo del Congreso de los Diputados. El ruido tapa el trabajo riguroso que hacen diputados y diputadas, asesores, asistentes, letrados que se esfuerzan para que este país sea un poco mejor cada día. Cambian la vida de la gente y jamás olvidaré el privilegio de haber sido protagonista de alguno de estos grandes momentos: la investidura del presidente Sánchez, la supresión del término disminuido de la Constitución, la ley de enseñanzas artísticas, la ley de amnistía, la ley de paridad…

Concluyo agradeciendo a lectores y lectoras la atención prestada. Gracias por dedicarme un minuto de su tiempo. Y gracias también al periódico '20minutos', que me ha acogido con tanto cariño y con tanta generosidad; en especial a su director adjunto, Jesús Morales. Gracias por todo. Hasta muy pronto.

Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.