El motivo por el cual Marc Márquez se cortó en su celebración tras ganar en San Marino: "No quiero que me tiren nada"

Marc Márquez se impuso este domingo en GP de San Marino y se llevó su segunda victoria de la temporada tras una espectacular remontada después de haber salido noveno. Tras ello, el catalán hizo su característico baile, eso sí, se cortó al realizarlo debido a que se encontraba en 2016, los aficionados le tiraron tomates en ese mismo premio y no querías repetir el incidente.

"Me he cortado un poco porque he visto que el protagonista era Pecco. Por ello, vale más la calma. He dado ahí dos cositas (explicaba mientras imitaba su baile) y luego ya me aparto que no quiero que me tiren nada", aseguró el piloto español ante los micrófonos de DAZN.

La carrera se celebraba en San Marino, en Italia y, por ello, la mayoría de aficionados querían que ganase Pecco Bagnaia, el cual quedó segundo por detrás de Márquez, completando el podio el también italiano Enea Bastianini.

En el momento en el que Márquez se encontraba celebrando con su equipo la victoria, este recibió multitud de abucheos. Por ello, Márquez no quiso festejar demasiado para así evitar que eso llegase a más y también porque en 2016 sufrió un episodio histórico junto a Jorge Lorenzo en este mismo circuito cuando fueron agredidos con tomates por los aficionados italianos.

Al final, Pecco Bagnaia, al ver que estaban pitando al español por ganar, tuvo un gran gesto y pidió a los aficionados que se calmaran.

Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.