Los signos del zodiaco y su auténtica vocación

Esta semana descubriremos la verdadera vocación de cada signo del zodiaco, lo que más desearían en su interior en relación con el sentido y los objetivos de su vida, su trabajo y realización profesional. Que es lo que realmente le gustaría hacer a cada signo del horóscopo, qué tipo de vida desea vivir, o cuál es el ideal por el que le gustaría luchar. En base a todo ello, también veremos cuáles son los trabajos o las profesiones en las que se sentirán más felices y realizados; y si tienen fácil o, por el contrario, difícil o muy difícil llegar a convertirlo en realidad.

Aries

Signo de fuego, cardinal, regido por Marte y el Sol. Claramente, estamos ante un hombre de acción, luchador y realizador, un signo hiper-masculino, de temperamento bilioso o colérico. Aman los riesgos y la aventura, el adentrarse por senderos desconocidos; y al mismo tiempo, darán lo mejor de sí en las situaciones más difíciles y peligrosas. Es un signo ideal para militares, policías, bomberos, deportistas de élite y pioneros. Y también para las actividades en las que tengan que afrontar grandes riesgos, luchas y retos.

Tauro

Signo de tierra, fijo, regido por Venus y la Luna. La verdadera vocación de estos nativos es la de gozar de todos los placeres y cosas buenas de la vida, y alcanzar la mayor felicidad posible todo lo que se pueda. Pero su naturaleza terrenal les hace ver que para hacer eso posible tendrán que alcanzar una posición preeminente a nivel social y, especialmente, financiero. Ven claro que el dinero abre todas las puertas. Es un signo ideal para empresarios, banqueros, economistas y todas las orientadas al enriquecimiento y elevación.

Géminis

Signo de aire, mutable, regido por Mercurio. Los griegos y romanos representaban al dios Mercurio como un adolescente, al igual que los dos gemelos que representan a este signo, lo que indica que su mayor vocación es aprender, viajar, relacionarse, abrirse a nuevos ambientes y personas; y también, por tanto, se inclinará por todos los trabajos o profesiones que faciliten ese tipo de vida. Actividades comerciales, comunicaciones, informática, radio y televisión, todos los intelectuales, profesores, escritores y periodistas.

Cáncer

Signo de agua, cardinal, regido por la Luna y Júpiter. Es el signo más sensible, emocional y soñador del zodiaco, y su universo interior de sueños será quien le marque el camino a seguir en la vida. Por eso, para ser felices y realizarse necesitan desempeñar algún trabajo que requiera sensibilidad, inspiración o esté relacionado con el arte, en cualquiera de sus facetas. Solo serán felices si desarrollan su vocación. Tienden a mirar hacia atrás y les atrae el pasado, por eso es un signo excelente para los historiadores e investigadores.

Leo

Signo de fuego, fijo, regido por el Sol. Desde un principio, estas personas tienen muy claro quienes son y lo que quieren en la vida. Se marcan un destino que seguirán hasta el final y por el que buscarán llegar a lo más alto. Consciente, o inconscientemente, persiguen la fama, el éxito, la riqueza o la gloria, y buscarán un trabajo, o una profesión, que les permita brillar, ascender, triunfar y llegar a lo más alto: políticos, empresarios, banqueros, estrellas del cine o la televisión. El destino los llevará a estar en las posiciones más altas.

Virgo

Signo de tierra, mutable, regido por Mercurio. La abeja es el animal de este signo y que nos permite entenderle mejor. Son los grandes trabajadores del zodiaco, los más responsables y con un sentido del deber más pronunciado. Prestan atención a los detalles y las cosas pequeñas, y tienen un gran espíritu de servicio, e incluso de sacrificio. Por todo ello, son ideales para tareas burocráticas y administrativas, comerciales y, sobre todo, intelectuales. Excelentes especialistas, científicos, investigadores, escritores, ensayistas o poetas.

Libra

Signo de aire, cardinal, regido por Venus y Saturno. Les atrae profundamente la belleza, la estética y el arte en todas sus manifestaciones, ya que persiguen, por encima de todo, la paz y la armonía, el amor y la concordia. Pero también son los mejores diplomáticos del zodiaco, jueces y abogados. Triunfan en todos los trabajos de cara al público, y además sabrán hacerse amigos influyentes que les ayudarán en su carrera. Tras su personalidad suave y pacífica se esconde una gran ambición que los lleva a escalar a las más altas esferas.

Escorpio

Signo de agua, fijo, regido por Plutón y Marte. Frío por fuera, pero extremadamente apasionado por dentro. Seguramente es el mejor signo para todo lo relacionado con lo militar y la guerra, y dará lo mejor de sí en las situaciones más dramáticas o críticas. Sin embargo, también este sería, sobre todo, el signo de los investigadores, detectives, espías, forenses, alquimistas y ocultistas que se adentran en el mundo de lo secreto o lo prohibido para descubrir la verdad o para dominar y mover las energías más poderosas y temidas.

Sagitario

Signo de fuego, mutable, regido por Júpiter. Para estos nativos no existen las murallas o fronteras, miran hacia el infinito y sienten vocación por viajar a los lugares más lejanos y tomar contacto con nuevas culturas y personas, expansionando su vida y su mente cada vez más. Pero también sienten pasión por los deportes de todo tipo y por la naturaleza y los animales. Cualquier trabajo que esté en sintonía con estas cosas les hará feliz. Finalmente, también es un signo ideal para médicos, abogados, profesores, políticos o sacerdotes.

Capricornio

Signo de tierra, cardinal, regido por Saturno y Marte. Tras sus comienzos difíciles y su carácter tímido o inhibido se esconde la ambición y determinación más grande de llegar a lo más alto, la voluntad más firme y el espíritu de sacrificio más profundo. Estas personas suelen ascender desde lo más bajo hasta lo más alto, teniendo su mejor época en la segunda mitad de la vida. Lo sacrificarán todo por su carrera y sus ambiciones, pudiendo pasarlo fatal durante años o décadas, hasta lograr culminar lo que se había propuesto.

Acuario

Signo de aire, fijo, regido por Urano y Saturno. La mente de estos nativos mira siempre hacia adelante, buscando desentrañar el futuro o siendo atraída por todo lo que es diferente o va en dirección distinta, u opuesta, a los caminos habituales. Este es el signo de los visionarios, inventores, reformadores, revolucionarios y todos los que se adelantan a su tiempo. También es uno de los mejores signos desde el punto de vista intelectual y las carreras de ciencia, sobre todo astrofísica, aeronáutica o ingeniero de telecomunicaciones.

Piscis

Signo de agua, mutable, regido por Neptuno, Júpiter y Venus. Estos nativos sienten en su interior una vocación especial por ayudar a sus semejantes y todos los trabajos que se relacionen con ello. Idealistas y fuertemente atraídos por lo espiritual o religioso, anhelan dedicar su vida a luchar por un mundo mejor. Es ideal para trabajos relacionados con curar, salvar o ayudar de un modo u otro: Médicos, enfermeras, maestros, abogados, sacerdotes, videntes, psicólogos. Serán felices si pueden orientar su vida a alguna tarea filantrópica.

Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.